Nuestra última versión del modelador de procesos permite que, de forma automática, se tomen decisiones no asistidas para que el proceso siga un recorrido u otro. Estas decisiones no se toman de forma aleatoria, sino que se basan en el conjunto de información obtenida del documento mediante tecnología OCR que permite obtener los textos e información necesaria de manera automática y sin errores de transcripción.
De esta manera el usuario puede crear un Smart Workflow con la información recopilada en forma de paquetes, por los lenguajes de programación neurolingüística (PNL) y Machine Learning, que permiten incorporar información adicional para clasificar la documentación.
Así se crea un flujo inteligente, con información extraída tecnológicamente, asegurando que no hay errores en los datos y de manera automatizada y rápida.
El usuario puede crear flujos discriminando la información mediante esos paquetes de datos obtenidos, por ejemplo:
El personal de recursos humanos, que se tiene que encargar de la gestión de candidatos, mediante la extracción y procesamiento de la información con las tecnologías OCR, PNL y Machine Learning. Crea un proceso en función de las características de los candidatos en su currículum, de manera que puede crear requisitos indispensables, descartando directamente curriculums que no dispongan de dichos requisitos o marcar como valoradas otras características.
Estamos aplicando el “SMART BPM” en diferentes casos de uso, RRHH, logística, Compras y en diferentes sectores, Sanidad, Banca, Administración pública, turismo y Retail entre otros.
Seguimos dando un paso un más para ayudar a las empresas a la mejora de sus procesos para seguir avanzando en la transformación digital.
No hay comentarios